Contactenos
Contcato Via Directa

Flecha Ventajas

Flecha Velocidad

Flecha Cobertura

Flecha Funcionamiento

Flecha Faqs



Flecha Planes de Compra

Flecha Instalación

Flecha Precios

Flecha Ordenar Ahora

Flecha Bajar Presentación




Funcionaminento Mejorado
Faqs Preguntas Frecuentes

¿Quién me dará servicios en mi zona?
VIA DIRECTA Internet Via Satelital Respaldados por Hughes Network.

¿Qué necesito para poder utilizar los servicios de Internet Satelital?
Dado que el enlace es Vía Satélite, lo único que usted necesita es vista despejada hacia el sur, y corriente eléctrica para disfrutar los beneficios de la Banda Ancha.

¿Qué tan rápido es el servicio?
Las velocidades que se manejan son de acuerdo al servicio contratado, las cuales pueden variar desde 700 hasta 2,000 Kbps. de bajada (download) y de 128 hasta 512 Kbps de subida (upload).

¿Tiene Hughes Network algún tipo de restricción?
Si, y es una ventaja. Se sabe que el 5% de los usuarios consume hasta el 50% de los recursos. Por esta razón en Hughes Network se ha establecido una política de acceso para que los usuarios, dependiendo su plan de servicios tengan un límite en MB para descarga cada 24 hrs. Si el usuario consume más de lo que le corresponde en su Plan de Servicios entonces automáticamente el sistema le baja la velocidad a la establecida en la velocidad de recuperación durante las siguientes 4 a 6 hrs. (el promedio es de 50 a 100 kbps de bajada durante este período). Una vez pasado el tiempo de recuperación se restablece la velocidad de manera automática. Gracias a esta política es que tenemos excelentes velocidades en los servicios de Internet Satelital.

¿Qué cobertura tiene el servicio?
Como pueden ver en el mapa contamos con la mejor recepción de satélites y tiene cobertura en toda la República Mexicana a través de diferentes satélites: SM5 SM6 G4R IA6 IA8 AMC9 HZN1 estos son según con el Plan a contratar.

¿Qué pasa si el clima esta nublado?
Nada la neblina no es causa de que usted pierda la señal.

¿Este servicio es igual que el de sky T.V?
No, la gran diferencia de una señal de televisión via satélite y nosotros, es que la TV satelital sólo recibe señal y el Internet Via Satelital Transmiste y Recibe la señal esto implica tener un plato más grande y un transmisor.

¿La lluvia interfiere el servicio?
No, este sistema esta preparado para transmitir y recibir señal satelital cuando este lloviendo siempre y cuando sean lluvias normales NO TORRENCIALES (tormentas electricas).

Servicio Residencial


Servicio Pymes


Servicio Empresarial


Servicio HX


Contacto Via Directa



Distribuidor Certificado


Contactenos



Llama ya!!!

|   Empresa   |   Servicio Residencial   |   Servicio PYMES   |   Servicio Empresarial   |   Servicio HX   |  Contacto  |


Atención a Clientes ventas@vd.com.mx...   Tel:8346-3083...  VIA DIRECTA 2013©.

Enviar comentarios con dudas o sugerencias sobre este sitio web a webmaster@vd.com.mx